¡No te lo puedes perder!

Acto de graduación del curso 2022/2023

19/10/2023

Este viernes 27 de octubre a las 18:00 h. en el Paraninfo Universitario

Os recordamos a todos que el próximo vieres 23 de octubre tendremos el acto de graduación de nuestros estudiantes titulados, tanto en los estudios de Grado como en el Máster en Ingeniería Industrial. El acto tendrá lugar en el Paraninfo Universitario y en el acto contaremos con la charla de nuestro invitado José-Oriol Sala Arlandis, presidente del observatorio de la Ingeniería de España y Presidente Honorario de la Caja de Ingenieros. José -Oriol estuvo en el Consejo de los Diputados el año pasado presentando los resultados del Primer Informe del Observatorio de la Ingeniería de España. En el siguiente enlace podéis escuchar una entrevista radiofónica a José-Oriol (entrevista). Además, a lo largo del acto tendremos:

• la entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera,
  • la entrega de los Premios-Empresa a los mejores Trabajos Fin de Estudios
  • y el reconocimiento a los profesores de nuestra Escuela recientemente jubilados

Os recordamos que aquellos que no podáis asistir, podréis seguir el acto a través del canal oficial de la UCLM: https://www.uclmtv.uclm.es/directo/

En el siguiente enlace puedes descargar el programa en PDF