Para estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato

IV Competición Intercampus de Robótica UCLM 2024

13/02/2024

Competición local el próximo 15 de mayo

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para la IV Competición Intercampus de Robótica UCLM 2024, para equipos formados por estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Recuerda que el plazo para las inscripciones se cierra el próximo 28 de febrero. En los siguientes enlaces tienes toda la información del evento:

• Inscripción: enlace web. Abierto hasta el 28 de febrero.
  • Documento promocional e informativo de la competición: PDF
  • Información de las olimpiadas de Robótica: enlace web.
  • Documentación de las jornadas de iniciación a la robótica celebradas los días 20 y 21 de marzo de 2024: PDF
  • Final de la competición local el próximo 15 de mayo de 2024, en el Salón de Actos del Edificio Polivalente del Campus de Albacete.
  • Video promocional de la II Competición del año 2022:

Gracias a todos nuestros patrocinadores, que con su apoyo económico hacen posible el correcto desarrollo de esta magnífica iniciativa para los estudiantes de Castilla-La Mancha:

Cogiti AlbacetePCTCLM Cojali              UCLM               ieeac                Cultura uclm THALES                 Arduino Santander        Ministerio

Teleco     coitt_clm    servinet    oesiaserbatic