Pruebas PCR en la UCLM

14/01/2022

Pruebas PCR en la UCLM

14/01/2022

Con el objeto de facilitar el acceso a pruebas diagnósticas de COVID a la comunidad universitaria, desde el Servicio de Instrumentación Biomédica (SIB) de la UCLM se ofrece PCRs en saliva para detección de infección por coronavirus. Es un servicio voluntario y gratuito en cada campus dirigido a cualquier miembro de la comunidad universitaria. Se puede acceder fácilmente siguiendo este enlace con información sobre el programa y la manera de dejar muestras de saliva. Los resultados serán comunicados por correo electrónico de forma confidencial por el equipo médico de la UCLM, que también facilitará las pautas a seguir en caso de resultado positivo.