¡Os esperamos a todos!

Acto de graduación del curso 2020 / 2021

31/03/2022

Paraninfo Universitario, el viernes 22 de abril a las 18:00 horas

El próximo viernes 22 de abril celebraremos el acto de graduación de los estudiantes de nuestros tres grados, así como del Máster en Ingeniería Industrial, que finalizaron sus estudios en el curso 2020 / 2021. Contaremos con la ponencia "El Ingeniero en Sanidad", impartida por D. Juan José Pérez Blanco, Ingeniero Industrial y Presidente de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. El acto tendrá lugar en el paraninfo universitario a las 18:00 horas.

Además, realizaremos la entrega de los premios Fin de Estudios, así de como los primeros premios-empresa a los mejores TFG y TFM.

¡Os esperamos a todos!

Programa de la graduación: PDF