Las Energías Renovables en la UCLM

Entrevista al profesor Andrés Honrubia en el Podcast de la Energía

08/02/2022

Entrevista moderada por nuestro antiguo alumno Álvaro Peñarrubia

El profesor de la E.T.S. de Ing. Industriales de Albacete y Director Académico del Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras de la UCLM, Andrés Honrubia, ha sido entrevistado en el Podcast de la Energía por nuestro antiguo alumno Álvaro Peñarrubia (@AlvaroPR_) sobre el la futuro implantación de sistemas de energías renovables en los diferentes centros de la UCLM, con el objetivo de reducir nuestras emisiones contaminantes y nuestra huella de carbono. Magnífica y muy interesante entrevista.

Entrevista completa aquí: https://www.podcastidae.com/el-podcast-de-la-energia/implantacion-de-generacion-renovable-en-la-uclm-con-andres-honrubia-20/