Con fase local y final entre los mejores de cada campus

II Competición de Robótica Intercampus UCLM 2022

04/04/2022

II Competición de Robótica Intercampus UCLM 2022

04/04/2022

Dirigida a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachiller

Con fecha de 6 de abril de 2022 se publica la convocatoria de la II Competición de Robótica Intercampus UCLM 2022, dirigida a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachiller. Constará con tres competiciones:

• Competición de Robots Rastreadores con Arduino
  • Competición de Robots de Sumo con Lego
  • Competición de Automatización con Arduino y Tinkercad

Habrá una fase local en cada campus y una fase final, donde se clasificarán los tres mejores equipos de cada campus.

Documentación de la competición:

• Convocatoria de premios: PDF
  • Programa de las jornadas de iniciación en la E.T.S. de Ing. Industriales - AB los días 7 y 8 de abril: PDF
  • Cartel de la competición de la fase local, el lunes 16 de mayo: PDF
  • Nota de prensa: WEB