I Edición Liga de Debate de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

15/02/2022

I Edición Liga de Debate de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

15/02/2022

Tema de Debate: "¿Debería el Estado Intervenir para controlar el precio de la luz?"

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, en su deseo de potenciar la convivencia universitaria y el desarrollo de habilidades personales basadas en la búsqueda de información, análisis, expresión oral, escucha, trabajo en equipo, ha decidido convocar la I Edición de la Liga de Debate de la Facultad, con el objetivo final de fomentar, entre el estudiantado de la citada Facultad, el diálogo y la confrontación de ideas desarrollando las habilidades mencionadas.

Esta actividad, tiene por objetivo también combinar la competitividad con la mejora de la formación de los/as estudiantes, yendo más allá de los resultados o la victoria, y mejorando, en definitiva, las habilidades de oratoria y argumentación de los participantes.

La I Liga de Debate de la Facultad se estructurará mediante una primera fase eliminatoria que, en función de sus resultados, dará lugar o no a una segunda fase clasificatoria. En todo caso, ambas fases finalizarían con una fase final con los dos equipos finalistas.

La participación se realizarán a través del siguiente formulario de inscripción

Bases de la I Liga de Debate de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales