Convocatoria de Elecciones de Delegados de Curso y Centro 2021-22

Convocatoria de Elecciones de Delegados de Curso y Centro 2021-22

12/11/2021

Elección Delegado de Centro 2021/22

En cumplimiento de lo establecido en el art. 15  del Reglamento de Representación Estudiantil de la UCLM (aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de mayo de 2014), queda convocada la elección de Delegado de Centro conforme al calendario que se adjunta.

El plazo de presentación de candidaturas está previsto del 3 de noviembre hastas las 12 horas del 5 de noviembre, día en que se publicará la lista provisional de las mismas y viernes 9 quedará publicada la lista. El voto anticipado se podré realizar los días 9 y 10 de noviembre. Las votaciones se realizarán el jueves 11.

Siguiendo el procedimiento establecido en la normativa, las candidaturas deberán formalizarse en la secretaría de la Facultad.

Siguiendo con el calendario electoral previsto, y en cumplimiento de la  normativa correspondiente, las elecciones a delegado de Centro tendrán lugar el próximo jueves día 11 de noviembre a las 10.30 horas en el aula magna de la Facultad de Letras (no se puede llevar a cabo en nuestra Facultad por razones de espacio, atendiendo a las medidas Covid).

Acta de votaciones de representantes de centro (Publicado el 12 de noviembre)

Segunda convocatoria para todos los miembros del Pleno de la delegación (Publicado el 11 de noviembre)

Convocatoria a todos los miembros del Pleno de la delegación (Publicado el 9 de noviembre)

Proclamación DEFINITIVA de candidatos (Publicado el 9 de noviembre)

Candidaturas (Publicado el 5 de noviembre)

Convocatoria (Publicado el 2 de noviembre y modificada con fecha 3 de noviembre)

Calendario electoral (Publicado el 2 de noviembre)

Miembros de Pleno de la Delegación de Alumnos (el listado de los miembros se publicará una vez finalizados los procesos de elección de delegados de curso en los Másteres oficiales. Subsanación de errores publicado el 9 de noviembre)

Solicitud de presentación de Candidaturas (PDF / WORD)

Reglamento de Representación Estudiantil

Elección Delegado de Curso 2021/22

En cumplimiento de lo establecido en el art. 15  del Reglamento de Representación Estudiantil de la UCLM (aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de mayo de 2014), queda convocada la elección de Delegado de Curso conforme al calendario que se adjunta.

El plazo de presentación de candidaturas está previsto del 19 al 22 de de octubre, de manera que el viernes 22 se publicará la lista provisional de las mismas y el lunes 25 quedará publicada la definitiva.

Una se tengan las candidaturas definitivas, se indicará día y hora para llevar a cabo las votaciones.

Proclamación DEFINITIVA de electos (publicado el 2 de noviembre y actualizado el 5 de noviembre)

Proclamación PROVISIONAL  de electos (publicado el 27 de octubre)

Acuerdo relativo a las elecciones a representantes de curso 2021-22 (publicado el 25 de octubre)

Proclamación DEFINITIVA de candidatos (publicado el 25 de octubre)