III Convocatoria Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

III Convocatoria Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

02/11/2021

Premios CRUE - Fundación Carolina - AECID

Con el fin de distinguir a los/as estudiantes que hayan realizado sus Trabajos de Fin de Grado (TFG) o sus Trabajos de Fin de Máster (TFM) en cualquier área de conocimiento y, necesariamente, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, la Fundación Carolina (FC), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue Universidades Españolas), convocan la 3a edición de los premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030”

El plazo de solicitudes para ambas categorías (TFG y TFM) comienza el 2 de noviembre de 2021 y finaliza el 15 de diciembre de 2021 (ambos inclusive), a las 24.00h. Los/las solicitantes que concurran a los premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030” de la FC-AECID-Crue Universidades Españolas, deberán presentarse a través de la plataforma tecnológica habilitada a este efecto en la página web de la FC, aportando la siguiente documentación:

• Memoria íntegra del TFG o del TFM.
• Certificación oficial que refleje la calificación del TFG o del TFM.

Bases de la convocatoria

Para más información: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-development-goals/