escuela arquitectura TO

09/02/2022

convocatoria 3 becas reprografia arquitectura 2022

09/02/2022

CONVOCATORIA 3 BECAS REPROGRAFIA EAt '22: descargar documento / solicitud / resolución definitiva

Estas becas están destinadas a que los beneficiarios presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Escuela de Arquitectura para el desarrollo de las labores de la sala de plótter, conforme al plan formativo de la beca previsto en el anexo I y la planificación de las actividades del listado de tareas y su programación recogidos en el anexo II.

NOTA: la incorporación a la beca no se podrá realizar hasta que el estudiante este dado de alta en Seguridad Social