Coloquio Online "Psicología Perinatal" del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha

03/05/2022

03/05/2022

Dentro de las actividades programadas en el Plan de Formación 2021-2022 del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, el jueves 12 de mayo de 2022, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Coloquio on line denominado “Psicología perinatal”

Esta actividad está abierta al público en general, y las inscripciones hay que llevarlas a cabo a través de la dirección de correo electrónico inscripciones@copclm.com

Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://www.copclm.com/agenda/coloquios-de-psicologia-psicologia-perinatal/