Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Presentación Solicitudes: del 02/02/2022 al 25/02/2022
Fecha Resolución:

Plazo de solicitudes hasta el 25 de febrero de 2022

Convocatoria Erasmus+ KA131 para Dobles Titulaciones Internacionales. Curso 2022/23

El objeto de esta convocatoria es la selección de estudiantes de Grado y Máster de la UCLM para realizar la primera movilidad en el programa de Dobles Titulaciones Internacionales Erasmus+ durante el curso académico 2022/23.

Una doble titulación internacional es un acuerdo entre la UCLM y una universidad socia de otro país. Este convenio permitirá obtener, tras haber cursado un programa conjunto en ambas instituciones, dos títulos oficiales de Educación Superior que están acreditados dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, uno por cada universidad.

Los programas de doble titulación de la UCLM pueden requerir la realización de 1 o 2 cursos académicos en la universidad de destino. En esta convocatoria se financiará la estancia del primero. Aquellos estudiantes que superen todos los créditos de dicho curso, obtendrán la financiación restante que permite el programa Erasmus+ para cada ciclo de estudios (12 meses), siempre que participen en la próxima convocatoria de dobles títulos internacionales 2023/24, para conseguir la doble titulación.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa