Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Fecha Resolución: 22/03/2022

Publicada la resolución definitiva

Lectorado en Muskingum University. 1 plaza. Curso 2022-23

Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes para realizar un lectorado de español durante el curso académico 2022/2023

La presente convocatoria de movilidad internacional tiene por objeto ofrecer 1 beca de asistente de idiomas durante el año académico 2022/2023 para realizar labores de apoyo en el departamento de español de la Universidad de Muskingum (Estados Unidos).

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa