Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 15/12/2021 al 30/03/2022
Fecha Resolución: 30/06/2022

Publicada la nueva resolución definitiva

Convocatoria Santander Erasmus 2022-2023

Becas del Banco Santander en colaboración con el MCIU financian 27 becas para las estudiantes y los estudiantes de la UCLM. Se ofrecen dos becas de la modalidad A: 2000€ y 25 becas de la modalidad B: 500€

La presente convocatoria se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco Santander en su voluntad de cooperar en el diseño, promoción e implantación de programas de becas que fomenten la movilidad internacional de los universitarios españoles.

El objetivo del Programa es ayudar a los estudiantes universitarios que obtengan una Ayuda Erasmus+ de estudios o prácticas para el curso académico 2022/2023, fomentando de este modo la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Unión Europea.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa