Órgano convocante: - Vicerrectorado de Política Científica
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 11/12/2020 al 25/01/2021
Fecha Resolución:

Ayudas FECYT 2020 para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

En el BOE del 30/11/2020 se ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) correspondiente al año 2020 para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Objetivo: cofinanciar actividades para incrementar la cultura científica y tecnológica de la sociedad, la difusión de los resultados de investigación y de la innovación financiados con fondos públicos, la participación ciudadana en las actividades de investigación, la mejora de la educación científico–técnica de la sociedad en todos los niveles, y la profesionalización de la comunicación científica.

Beneficiarios:  OPI´s, universidades públicas, sus institutos universitarios y universidades privadas con actividad demostrada en I+D, entidades e instituciones sanitarias, centros tecnológicos, otros centros públicos y privados de I+D y cualesquiera de otras personas físicas o jurídicas que realicen actividades de I+D.

El período de ejecución de las acciones deberá estar comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Solicitudes y plazo: la presentación de las solicitudes se realizará a través del sistema telemático de participación disponible en la web a partir del 11 de diciembre a las 11:00h y hasta las 13:00 horas (hora peninsular española) del 27 de enero de 2021. Plazo interno en la UCLM: el día 25 de enero de 2021.

Mas informaciónhttps://www.convocatoria.fecyt.es/Publico/Bases/Bases.aspx