Órgano convocante:
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 08/11/2021 al 22/11/2021
Fecha Resolución:

Becas Santander Investigación | UCLM - BECAS FORMATIVAS ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO

El Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Castilla‐La Mancha (UCLM), en el marco del convenio de colaboración entre la UCLM y el Banco de Santander convoca dos becas con destino en la Escuela Internacional de Doctorado (EID) de la UCLM, ubicada en Albacete, con el objetivo de contribuir a la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización de gestiones relativas al doctorado.

La finalidad de estas becas es la formación avanzada de los adjudicatarios en nuevas metodologías educativas y técnicas de gestión administrativa, principalmente en el ámbito de los estudios de doctorado, apoyando el despliegue y seguimiento de la gestión en los esos estudios favoreciendo las acciones de tipo general que se desarrollen en la Escuela Internacional de Doctorado de Albacete.

- Duración de la beca: 11 meses

- Importe: 500 €