Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan por segundo año consecutivo uno de los Cursos de verano de OMPI sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
Curso de Verano OMPI 2018 en Madrid
11/05/2018
Compartir:
Curso de Verano OMPI 2018 en Madrid
11/05/2018
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan por segundo año consecutivo uno de los Cursos de verano de OMPI sobre Propiedad Intelectual e Industrial

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan  por segundo año consecutivo uno de los Cursos de verano de OMPI sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

 

El curso está dirigido a estudiantes universitarios en sus últimos años de estudios, así como a jóvenes profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre Propiedad Industrial e Intelectual. El curso se impartirá en la sede de la EOI en Madrid entre el lunes 2 y el viernes 13 de julio, en horario de mañana y tarde. Puede encontrarse más información en los enlaces:

 

http://www.oepm.es/es/sobre_oepm/agenda/2018/2018_04_10_CursoVeranoOMPI_2018_Madrid.html

 

La inscripción debe hacerse en la siguiente página web de OMPI, antes del 15 de mayo:

 

http://www.wipo.int/academy/es/courses/summer_school/

 

Volver