E.T.S. de Ing. Industriales - AB

El Máster en Ingeniería Industrial te ofrece las atribuciones completas de la profesión de Ingeniero Industrial.

17/01/2022

Máster oficial habilitante

En la E.T.S. de Ing. Industriales de Albacete puedes cursar el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Un Máster que habilita a la profesión regulada de Ingeniero Industrial, con una formación amplia y multidisciplinar. El máster está estructurado en 90 créditos ECTS (1,5 años) y en nuestra Escuela podrás optar por la opción bilingüe, en el que varias de las asignaturas se imparten en inglés.

Todos los grados de la rama industrial dan acceso directo a este Máster y complementan la formación especializada que se imparte en cada grado, dando una visión global de la Ingeniería Industrial y una formación amplia. La profesión de Ingeniero Industrial es una de las demandadas por sus múltiples capacidades, pudiendo trabajar en multitud de campos de la ingeniería y ocupando habitualmente puestos de gestión de alto nivel en las mayoría de las empresas.

Recuerda que en la E.T.S. de Ing. Industriales de Albacete puedes comenzar tus estudios de Máster incluso si te queda 1 asignatura de grado (de hasta 9 créditos ECTS) y el TFG pendiente, a través de la matrícula condicionada. De esta manera puedes continuar tu formación y tus estudios, sin verte penalizado por no haber finalizado todavía tus estudios de grado.

Toda la información relacionada con el Máster en Ingeniería Industrial la tienes en nuestra web: Máster en Ingeniería Industrial.