Si desea cambiar la contraseña de su usuario y no se encuentra en la UCLM siga estas instrucciones:
- Ejecute GlobalProtect para activar la VPN de la UCLM, así garantizará que se sincronice el cambio de contraseña tanto en su equipo como en el directorio activo.
![](/-/media/Files/A06-Area-TIC/Servicios_TIC/Comunicaciones/VPN/globalVPN.ashx?h=357&w=341&la=es)
![](/-/media/Files/A06-Area-TIC/Servicios_TIC/Comunicaciones/VPN/gestioncredenciales.ashx?w=100%25&h=677&la=es)
- En el proceso de cambio de credencial, recibirá un correo o un SMS con un código. Este tiene una vigencia de 48 horas. Acceda a la URL que le indica en el mensaje y utilice el código para cambiar su contraseña.
- Bloquee su equipo Tecla Windows + L.
- Introduzca la nueva contraseña para desbloquearlo.
- Ha finalizado el cambio de contraseña para todos los servicios UCLM.