Becas de formación práctica en organismos dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

30/01/2023

Becas de formación práctica para titulados/as universitarios/as en el ámbito de las producciones, mercados agrarios, sanidad animal de genética molecular y sanidad vegetal

Dos convocatorias del MAPA con el objeto de conceder becas de formación para universitarios/as dentro de los ámbitos de actuación de dicho organismo.

Extracto de la Orden de 29 de diciembre de 2022, por la que se establece la convocatoria de becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de los laboratorios de sanidad animal de genética molecular y de sanidad vegetal, dependientes de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria.

Extracto de la Orden de 29 de diciembre de 2022, por la que se establece la convocatoria de becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios.

Plazo hasta 22 de febrero