Encuentro entre el rector y la alcaldesa

La UCLM y el Ayuntamiento de Toledo avanzan en la colaboración académica e institucional

27/07/2021

27/07/2021

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han mantenido este martes un encuentro de trabajo para avanzar en la colaboración interinstitucional en torno a la investigación, la docencia y la transferencia de conocimiento.

La reunión, a la que también han asistido el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido; el responsable municipal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda; la concejala de Turismo y Promoción Económica, Mar Álvarez, así como  las vicerrectoras de Coordinación, Comunicación y Promoción y de Sostenibilidad e Infraestructuras, Leonor Gallardo e Inmaculada Gallego, respectivamente, ha puesto de manifiesto la buena sintonía entre ambas instituciones para trabajar en beneficio de Toledo como ciudad universitaria.

Entre otros aspectos, el interés común conduce a optimizar el desarrollo municipal y universitario en torno a la innovación, la investigación, las nuevas tecnologías o la colaboración Universidad-empresa, con atención especial a la transición digital y ecológica, la dinamización cultural o el emprendimiento.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 27 de julio de 2021

Más actualidad