Órgano convocante: - Vicerrectorado de Política Científica
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 09/03/2021 al 22/03/2021
Fecha Resolución:

Convocatoria de proyecto de I+D+i para jóvenes investigadores con una trayectoria científica relevante para desarrollar el estudio "Emoción, Ambiente y Conducta"

Encuadrados en el marco del Convenio suscrito entre la Excma. Diputación Provincial de Albacete y la UCLM

Con esta convocatoria se pretende apoyar la retención del talento en la UCLM mediante el acceso al sistema de I+D+i de investigadores jóvenes con contribuciones científico- técnicas relevantes e innovadoras, abriendo la posibilidad de que éstos actúen como investigadores principales de proyectos de I+D+i.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa