Para estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato

III Competición Intercampus de Robótica UCLM 2023

14/02/2023

Inscrpciones abiertas hasta el 28 de febrero

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para la III Competición Intercampus de Robótica UCLM 2023, para equipos formados por estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Recuerda que el plazo para las inscripciones se cierra el próximo 28 de febrero. En los siguientes enlaces tienes toda la información del evento:

• Inscripción: enlace web. Abierto hasta el 28 de febrero.
  • Documento promocional e informativo de la competición: PDF
  • Información de las olimpiadas de Robótica: enlace web.
  • Video promocional de la II Competición del año 2022:

Ya tenemos todos los equipos organizados y todo preparado para comenzar la última semana de marzo con las Jornadas de Iniciación a la Robótica. ¡Os esperamos a todos en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Albacete!

• Programa de las Jornadas de Iniciación a la Robótica: PDF

Hemos realizado el sorteo con los grupos y el orden de participación de los diferentes equipos:

Publicada la convocatoria de premios para los equipos participantes:

• Convocatoria: PDF

Ya tenemos la clasificación de los ganadores de la Fase Local de Albacete. La clasificación es:

COMPETICIÓN DE SUMO LEGO

1) CEDES 1
2) Al- Basit 2
3) Al-Basit 1

COMPETICIÓN DE RASTREADORES

1) María Inmaculada 1
2) Ramón y Cajal 1
3) Las Sabinas

COMPETICIÓN DE AUTOMATIZACIÓN

1) Pintor Rafael Requena
2) José Conde-García
3) Federico García Lorca

¡Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes!

Robótica    Robótica   Robótica

Gracias a todos nuestros patrocinadores, que con su apoyo económico hacen posible el correcto desarrollo de esta magnífica iniciativa para los estudiantes de Castilla-La Mancha:

Cogiti AlbacetePCTCLM Cojali              UCLM               ieeac                Cultura uclm THALES                 Arduino Santander        Ministerio

Teleco     coitt_clm    servinet    oesiaserbatic