alicia_montero

Alicia Montero

I

nvestigadora predoctoral en formación de la Universidad Castilla-La Mancha. Actualmente estoy cursando los estudios de doctorado, los cuales se enmarcan en las siguientes líneas de investigación: género y delincuencia, accesibilidad a la justicia y justicia procedimental. También soy la responsable de gestionar las redes sociales de la Red Española de Jóvenes Investigadores en Criminología (REJIC). En 2017 me gradué en Criminología con Mención en ejecución penal en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), obteniendo el premio extraordinario de fin de grado y el premio al mejor Trabajo de Final de Grado en Criminología con perspectiva de género de la UAB. Ese mismo año colaboré, hasta el 2018, con el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia, al mismo tiempo que cursé el Máster en Intervención Criminológica y Victimológica de la Universidad Miguel Hernández.