Laboratorio Mecanico de Soporte a la Investigacion

TALLER MECANICO

El servicio común de “Laboratorio Mecánico de Apoyo a La Investigación” se ubica en el Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), situado físicamente en el campus universitario de Ciudad Real, con domicilio social en Camino Moledores número 33 del municipio de Ciudad Real .

Es uno de los institutos más productivos, a nivel de investigación, de la UCLM, donde trabajan unos 40 investigadores.