Talleres familias: mediación parental en Internet “Detox digital de pantallas” (2 horas)

22/05/2024

¿Sabes cómo gestionar el tiempo que tus hijos e hijas dedican a las pantallas (Tablet, móviles, etc.)? Este taller te dará la respuesta.

Fecha publicación: 22/05/2024

El próximo viernes, 24 de mayo de 2024, tendrá lugar en la EIMIA, de 19:00 a 21:00 horas, el taller de mediación parental "Detox digital de pantallas".

Este taller, dirigido al público adulto y especialmente a padres y madres de estudiantes en edad escolar (primaria y secundaria), será impartido por Carlos González Morcillo, catedrático del departamento de Tecnologías y Sistemas de Información de la UCLM.

El contenido de este taller pretende dar respuesta a la problemática con la que muchos padres y madres se encuentran cuando tienen que gestionar el tiempo que sus hijos e hijas dedican a las pantallas.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete en este taller. Está abierto a toda persona interesada hasta completar aforo.

La de forma de inscribirse puede ser presencialmente, al inicio del taller, u on-line  a través de este enlace:

Taller para familias
: viernes 24 de mayo de 2024
Lugar: Aula 2.11 del edificio E’l Húyar de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.

19:00 – 21:00 Talleres familias: mediación parental en Internet (2h)
“Detox digital de pantallas”
Dr. Carlos González Morcillo, Catedrático de Universidad, Escuela Superior de Informática, UCLM.

Cartel anunciador adaptado a la EIMIA