INFORMACIÓN IMPORTANTE
Si eres estudiante de otras promociones y aún no has terminado tus estudios en el Grado de Administración y Dirección de Empresas porque aún no has defendido el TFG, envía un email a la coordinadora de TFG (carolina.mlopez@uclm.es) y te informaremos de cómo poder terminar tus estudios.
Recuerda que deberás tener en cuenta la Normativa de progreso y permanencia de los estudios de Grado en la UCLM que establece que la permanencia será de un máximo de:
- 8 años para estudiantes a tiempo completo.
- 12 años para estudiantes a tiempo parcial.
- 10 años para estudiantes que alternen dedicación a tiempo completo y a tiempo parcial
A los efectos establecidos en los apartados anteriores, contarán como años de permanencia aquellos en que se haya formalizado la matrícula y esta no haya sido anulada.
Trabajos Fin de Grado que han recibido premio o mención de calidad:
Premio mejor TFG de la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina, Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 23-24
Potencialidades de la inteligencia artificial para los destinos turísticos en España. (Autor: Ismael Gutiérrez Expósito. Tutor: Juan Antonio García Martín).
Premio mejor TFG de la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina, Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 22-23
Efectividad de la publicidad contextual en los medios digitales: Un estudio empírico empleando la neurociencia.(Autor: Francisco Montero Rosado. Tutores: Juan Antonio García Martín y Marta Retamosa Ferreiro).
Premio mejor TFG de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 21-22
Covid-19 y uso de herramientas de marketing digital y de proximidad: el caso del sector de la restauración en Talavera de la Reina (Autora: María Ruiz Badajoz. Tutor: Juan Antonio García Martín).
Best Poster Award of the 3rd Annual Meeting of the Society for Risk Analysis-Europe Iberian Chapter (Alicante,2022)
Impacto del COVID-19 en los hábitos de compra a través de Internet en España (Autor: Daniel Claudiu Muntean. Tutor: Juan Antonio García Martín)
Premio mejor TFG de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Grado en Administración y Dirección de Empresas Curso 20-21
Comunicación digital de los candidatos a las elecciones autonómicas de Madrid en 2021 (Autor: Guillermo Muñoz Sánchez-Ortiz. Tutor: Juan Antonio García Martín).
Mención de Honor del Premio Aster de Investigación 2021 de ESIC.
Marketing de influencia en los sectores de la nutrición y el fitness en España (Autora: Ana Belén Quirós Guzmán. Tutor: Juan Antonio García Martín).
Mención Especial ALdE a TFM/TFG sobre Economía 2021.
Renta, pobreza y desigualdad en la provincia de Toledo: un análisis a nivel municipal (Autor: Gaizka Dorado García. Tutores: Leticia Blázquez Gómez y Juan Antonio García Martín).
Premio Aster de Investigación 2020 de ESIC.
¿Construcción o destrucción del branding universitario? Un análisis empírico basado en la comunicación digital (Autor: Roberto Santos García. Tutor: Juan Antonio García Martín).
Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado 2017 sobre Aspectos Relacionados con la Actividad Universitaria de la Fundación Camilo Prado (FCP)
Comunicación y reputación online: un estudio en el ámbito universitario (Autor: Alejandro Gómez Sánchez . Tutor: Juan Antonio García Martín)
Premio Junior de Investigación AEDEMO 2015
Uso de herramientas de marketing online en sectores estratégicos de Talavera de la Reina (Autora: Ana María Hernández Sánchez . Tutor Juan Antonio García Martín).
Premio Junior de Investigación AEDEMO 2013
Utilidad del e-WOM para la gestión de un producto televisivo. El caso de la serie Toledo (Autor: Carlos Alberto Barrios Jiménez. Tutor: Juan Antonio García Martín)