Indicadores y Estrategia

        

Cursos Académicos 2019-2020 y 2020-2021

 

Coincidencia de actividades, metodología y criterios de evaluación, en asignaturas compartidas entre el Grado en Enología y el Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria.

 https://www.uclm.es/-/media/Files/A01-Asistencia-Direccion/A01-124-Vicerrectorado-Docencia/PDFDocencia/Libros_innovacion/Publicacion-IV-Jornada-Innovacion-UCLM---Experiencias-de-innovacion-2021.ashx

 

Cursos Académicos 2021-2022 y 2022-2023

Evaluación, implementación y mejora de la coordinación multidisciplinar del Grado de Enología para adecuar y asegurar la especialización de los conocimientos y competencias profesionales adquiridas por el alumnado.

https://www.uclm.es/-/media/Files/A01-Asistencia-Direccion/A01-124-Vicerrectorado-Docencia/PDFDocencia/Libros_innovacion/Experriencias-de-innovacion-2023.ashx

 

Integración de la nueva bodega experimental situada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de Ciudad Real en la docencia del Grado de Enología.

https://www.uclm.es/-/media/Files/A01-Asistencia-Direccion/A01-124-Vicerrectorado-Docencia/PDFDocencia/Libros_innovacion/Experriencias-de-innovacion-2023.ashx

 

Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en prácticas de laboratorio de asignaturas de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y Grado en Enología.

https://www.uclm.es/-/media/Files/A01-Asistencia-Direccion/A01-124-Vicerrectorado-Docencia/PDFDocencia/Libros_innovacion/Experriencias-de-innovacion-2023.ashx.

 

Cursos Académicos 2023-2024 y 2024-2025 (proyectos de innovación aprobados)

Coordinación docente interdisciplinar e impulso de la internacionalización como estrategias prioritarias para el fortalecimiento y consolidación de una docencia de calidad en el Grado en Enología.

 

VINQR: potenciando el aprendizaje en el grado en enología a través de códigos QR en la bodega experimental.