En la SECRETARIA de la Facultad podrás gestionar:
- Información general del Centro: todo lo relativo a sus planos de estudio y las actividades que organiza.
- Cambio de turno asignado. Instancia
- Modificación de matrícula en asignaturas optativas. Instancia
- Solicitud de ampliación de créditos máximos por rendimiento académico excepcional. Instancia
- Solicitud de reconocimiento de asignaturas optativas por superación de seminarios de especialización.Instancia
- Gestiones administrativas relacionadas con las actas de las asignaturas, grupos de actividad (mañana o tarde), visualización de asignaturas en el Campus Virtual.
- Gestión del depósito de TFG y TFM.
- Información y gestión de Títulos Propios y Másteres no oficiales impartidos en la Facultad.
- Solicitud de guías de asignaturas y planes de estudio para reconocimiento de créditos en otras universidades. Instancia
Podrás contactar con nosotros a través del mail Facultad de Derecho y Ciencias Sociales , a través de los teléfonos 926052300, 926052581. 926052230 y 926052409 o bien, presencialmente en la Facultad, ubicada en Ronda de Toledo s/n, 13071 Ciudad Real.
horario
- Horario de Invierno: de lunes a viernes de 9 a 14:30 h. y, los martes y miércoles de 16 h. a las 18h.
- Horario de Verano: de lunes a viernes de 9 a 14:30 h
Horario del Registro
De lunes a viernes de 9 h. a las 14h.
En el DECANATO de la Facultad podrás gestionar todo lo relacionado con:
- Evaluación por compensación. Instancia
- Revisiones de calificaciones ante tribunal. Instancia
- Presentación de candidaturas a delegado de Centro/Curso.
- Becas de colaboración convocadas por la Facultad.
- Certificación de pertenencias o asistencia a la Junta de Centro. Instancia
- Resoluciones de la Comisión de Reconocimiento de Créditos.
- Gestión de reservas de espacios de la Facultad.
- Solicitud de guías de asignaturas y planes de estudio para reconocimiento de créditos en otras universidades. Instancia
Podrás contactar con el Decanato a través del mail Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales , a través del teléfono 926 295 392 o presencialmente en su sede actual, ubicada en la Secretaría de la Facultad.
En la UNIDAD DE GESTIÓN ACADÉMICA DEL CAMPUS DE CIUDAD REAL (UGAC) podrá gestionar los siguientes procesos:
- Trámites en línea
- Acceso y Admisión: Preinscripción a Grados, Másteres Oficiales y Doctorado.
- Consultas relativas a cita previa de matrícula automática.
- Automatrícula de Grados y Doctorado, excepto alumnos de nuevo ingreso.
- Automatrícula en Másteres Oficiales.
- Becas: MECD / Colaboración UCLM.
- Gestión de recibos de matrícula.
- Certificaciones académicas personales
- Solicitud de título oficial de Grados, Másteres Oficiales y Doctorado.
- Traslado de expediente (1.º).
- Certificación supletoria al título oficial de Grado, Máster Oficial y Doctorado.
- Correspondencia de títulos oficiales MECES (plataforma del Ministerio de Educación).
- Solicitud de convocatoria extraordinaria (Grado y Máster).
- Homologación de Títulos Extranjeros
- Solicitudes genéricas: se podrá presentar, a través del registro electrónico, cualquier documentación cuya recepción no esté contemplada en ningún otro procedimiento telemático de los especificados.
- Actualización de datos personales.
- Gestión de credenciales
SÓLO DE FORMA PRESENCIAL EN LA UGAC
- Matrícula de los alumnos de nuevo ingreso en Grado y Doctorado.
- Recogida del Título Oficial de Grado, Máster Oficial y Doctorado.
PRESENCIALMENTE OA TRAVÉS DE REGISTRO
- Solicitud de devolución de precios públicos de matrícula.
- Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET).
- Solicitud del Título Electrónico.
- Solicitud de acreditación del Nivel B1 (Idioma Extranjero).
- Solicitud de reconocimiento de créditos.
Podrás contactar con la UGAC, Vía CAU , a través del teléfono 926 29 53 00 o presencialmente en su sede: Avenida Camilo José Cela