Se convocan dos becas de colaboración de dos meses de duración para el laboratorio de Radiofrecuencia y Microondas.

Becas de Colaboración - Investigación en Circuitos de Microondas

02/10/2018

Becas de Colaboración - Investigación en Circuitos de Microondas

02/10/2018

Becas de colaboración en microondas para estudiantes de GITT.

Convocatoria de 2 becas de colaboración en el Instituto de Investigación en Edificación para apoyo en la gestión del laboratorio de radiofrecuencia y microondas. Las becas están destinadas a alumnos del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación que se encuentren en su último año de carrera (al menos 180 créditos aprobados).

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace: Bases-Becas-Microondas