Previsiones

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Entrega de cheque a favor de los damnificados por el volcán Cumbre Vieja

A las 10.00 horas, en el salón de grados de la Escuela Superior de Informática,
se celebrará el acto de entrega a Cruz Roja del cheque con la cuantía recaudada a través del proyecto solidario ResiCLA y AYUDA de la Escuela Superior de Informática, que irá destinada a los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma.

Al acto asistirán el vicerrector de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, César Sánchez; el impulsor del proyecto, el profesor de la asignatura de Comercio Electrónico de 4º curso del Grado en Informática José Jesús Castro, junto a algunos de los estudiantes implicados en el proyecto; el director de la Escuela Superior de Informática, Crescencio Bravo; el director de la Fundación General de la UCLM, Eliseo Cuadrao; y representantes de Cruz Roja de Ciudad Real (de forma presencial) y de Tenerife (en línea).

*** El vicerrector de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, el profesor José Jesús Castro y la presidenta de Cruz Roja Ciudad Real, Rosario Lafuente, atenderán a los medios de comunicación interesados a las 09.50 horas.

*** Durante el acto se establecerá conexión telemática con parte del equipo que está sobre el terreno realizando trabajos de rehabilitación y ayuda a las familias afectadas.

CAMPUS DE TOLEDO

I Encuentro Autonómico de Contratación Pública

A las 9.00 horas, en la iglesia-paraninfo de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
dará comienzo el I Encuentro Autonómico de Contratación Pública.

En la inauguración están previstas las intervenciones del rector, Julián Garde, y del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

La economía circular en Castilla-La Mancha como respuesta al reto climático

A las 9.15 horas, en la Sala de Prensa de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
dará comienzo el foro La economía circular en Castilla-La Mancha como respuesta al reto climático, impulsado por el diario ABC.

Están previstas las intervenciones del vicerrector de Economía y Planificación, Francisco Saez; del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y del presidente de la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO), Javier de Antonio, entre otros.

La Europa geopolítica

A las 9.30 horas, en la Sala de Óculos de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
dará comienzo la jornada La Europa geopolítica, inscrita en el ciclo La Unión Europea como poder global.

En la inauguración están previstas las intervenciones del rector, Julián Garde; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la secretaria general para la UE, María Lledó, entre otros.