Curso SMAART + SATlive

Curso SMAART + SATlive

27/03/2019

XXIV Ciclo de conferencias de la Escuela Politécnica de Cuenca

El próximo martes 02/03/19 en el XXIV Ciclo de conferencias de la Escuela Politécnica de Cuenca tendremos un taller de “Herramientas de Optimización de audio: SMAART y SATlive” donde se verán distintos casos prácticos más comunes en eventos en directo y como ajustar los equipos con la ayuda de estas magnificas herramientas de calibración.

Conferencia (martes 02/04/19): Herramientas de optimización en audio: smaart+SATlive.

Martes 02/04/2019 – (12:30 – 14:00h)

Joan La Roda

Work Pro - https://www.workpro.es/

Temática: Práctica de medida, ajuste y optimización para sistemas de sonorización con herramientas técnicas.

Registro en Conferencia: smaart+SATlive - (02/04/19)