Protocolo Covid-19 en la Escuela Politécnica de Cuenca

09/09/2022

Pautas para un entorno seguro frente al Covid-19

09/09/2022

Conoce las pautas para un entorno seguro frente al Covid-19 y el plan de contingencia específico de la EPC.

En el siguiente enlace podéis descargar las Pautas para un Entorno Seguro en las que se resume las medidas adoptadas frente al Covid-19 en la Escuela Politécnica de Cuenca.

Este documento está en constante revisión y se actualizará con las nuevas medidas que incorporen las autoridades sanitarias o la UCLM.

ACTUALIZACIÓN (septiembre 2021): Se publica el Plan de Contingencia específico de la EPC.

ACTUALIZACIÓN (enero 2022): Se publican las instrucciones de vuelta de vacaciones y exámenes.

ACTUALIZACIÓN (marzo 2022): Se publican las instrucciones del Escenario-2.

ACTUALIZACIÓN (julio 2022): Se revisan las medidas preventivas para la reincorporación al puesto de trabajo.

ACTUALIZACIÓN (septiembre 2022): Se publican las instrucciones del Escenario-2 para el inicio del curso 22/23.

Toda la información institucional completa y actualizada de la UCLM al respecto de protocolos y recomendaciones ante el Covid-19 se encuentra en su página de Salud y Entorno Laboral. ¡Se ruega encarecidamente su consulta!