Jornada “Trabajar en el Tercer Sector. Un lugar para el talento”.

16/11/2023

Jornada “Trabajar en el Tercer Sector. Un lugar para el talento”.

16/11/2023

21 de Noviembre de 12:00 a 14:00 en el salón de Grados.

La jornada “Trabajar en el Tercer Sector. Un Lugar para el talento”,   se realiza en colaboración con el Centro de Información y Promoción para el el Empleo de la Universidad de Castilla la Mancha  y el Aula de Inclusión e Innovación Social de la UCLM, dentro del  programa #Aulaempleo23 de formación para el empleo y el emprendimiento”. Se certificará la participación al estudiantado asistente.