Molinos Eólicos

Proyectos

Los principales proyectos que están siendo desarrollados actualmente por el Área de Integración de Energía en Red son los siguientes:

Entidad financiadora: Erasmus+ Programme.

Entidades participantes: Asociación Empresarial Eólica, 8.2 Consulting AG, BZEE Academy GmbH, DP2i SARL, Instituto de Engenharia de Sistemas e Computadores,   Tecnologia e Ciencia, TESICNOR S.A., Delft University of Technology, Universidad de Castilla-La Mancha, University of Cyprus, Universidad Tecnológica Urugay, SGS Tecnos SA.

Duración, desde: 01/01/2020  hasta: 31/12/2022.

• Título del proyecto: Viabilidad técnico-económica de explotación de patentes para sistemas de gestión de iluminación fluorescente convencional (02/16/IN/2/077)

Entidad financiadora: Villarrus, S.L., Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Convocatoria Programa Innova-Adelante en Castilla-La Mancha

Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha, Villarrus, S.L.

Duración, desde: 24/03/2017  hasta: 31/10/2017

• Título del proyecto: Operación y mantenimiento de grandes plantas de energías renovables on time. Modelado y validación de instalaciones fotovoltaicas y eólicas basado en nuevas normativas internacionales para estudios de integración en el sistema eléctrico, optimización y coordinación global de la operación (ENE2016-78214-C2-2-R)

Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad

Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha