Tanto los Másteres universitarios oficiales como las enseñanzas propias son títulos de formación avanzada, pero tienen diferencias importantes:
- MÁSTER UNIVERSITARIO: título oficial, de carácter multidisciplinar o especializado, orientado a la práctica profesional o a la iniciación en tareas investigadoras. Surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades de carácter profesional reguladas. Permiten acceder al doctorado.
Los Másteres Universitarios son estudios de carácter oficial, homologados en toda la Unión Europea, lo que les otorga validez en cualquiera de los países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Consulta nuestra oferta actualizada de Másteres Universitarios.
- MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE: son enseñanzas propias orientadas a la especialización y actualización profesional, con una formación teórico-práctica de excelencia impartida por profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio y con diversificados programas de prácticas externas en empresas e instituciones.
Los Títulos Propios no poseen equivalencia con las enseñanzas universitarias oficiales y, por sus características, no dan acceso a los estudios de Doctorado.