Plazo de presentación del 15 de mayo al 15 de septiembre de 2024

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y AUDIVISUAL "NUTRE-ACTIVA TU MENTE"

21/05/2024

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y AUDIVISUAL "NUTRE-ACTIVA TU MENTE"

21/05/2024

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y AUDIVISUAL “NUTRE-ACTIVA TU MENTE” DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Curso académico 2023-2024

La Unidad de Cultura Científica de la UCLM, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Grupo de Investigación y Nutrición, Estilos de Vida y Salud Mental de la UCLM, con la participación de la Facultad de Enfermería de Albacete, la Facultad de Enfermería de Cuenca, la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo y la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Universidad de Castilla -La Mancha, se han marcado como objetivo dar visibilidad a la relación existente entre la nutrición y/o la actividad física sobre la mejora de la salud mental.

Por ello, el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca el Concurso de fotografía y audiovisual “NUTRE-ACTIVA TU MENTE” para el curso académico 2023-24, con la finalidad de dar visibilidad a la relación existente entre nutrición y/o actividad física sobre la mejora de la salud mental.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

CONVOCATORIA DEL CONCURSO. CLICK AQUÍ