Órgano convocante:
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 25/01/2022 al 25/02/2022
Fecha Resolución:

Convocatoria de adaptación y mejora de equipos científicos y otros gastos derivados de la investigación

Esta convocatoria forma parte de las medidas incluidas en la actuación: Plan Propio de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha 2021-2025.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar económicamente la adaptación, mejora y reparación del equipamiento e instalaciones científicas de la UCLM así como apoyar los gastos derivados de la investigación. El fin último de esta convocatoria es la optimización del uso en el tiempo de la infraestructura científica de alto coste, propiciando un empleo racional de la misma por los investigadores.

Bases de la Convocatoria