Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 26/09/2024 al
Fecha Resolución:

Nueva convocatoria Ayudas a Talento 2025 - Fundación CAECC

Abierta la nueva convocatoria Ayudas a Talento 2025 - Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer

Hoy 26 de septiembre se abre una nueva convocatoria de Ayudas a Talento 2025 dirigidas a impulsar la investigación en cáncer y apoyar al investigador en cualquiera de sus etapas de la carrera científica. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de prácticas, investigadores predoctorales, postdoctorales y clínicos. Como novedad este año, y en línea con el compromiso de apoyar el talento investigador, se han fortalecido las ayudas para hacerlas aún más competitivas y ofrecer un mayor respaldo a quienes impulsan el conocimiento.

¡Conoce las Ayudas a Talento!

Webinar informativo de presentación de Ayudas

Para ampliar la información sobre estas Ayudas, conocer el procedimiento de presentación de solicitudes y resolver dudas, puedes apuntarte al webinar que tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre de 11:00 a 14:00h, con diferentes sesiones dedicadas a cada grupo de ayudas:

• 11:00 – 12:00: Presentación del Programa Prácticas Laboratorio Curso Académico AECC y Predoctoral AECC
  • 12:00 – 13:00: Presentación de Postdoctoral AECC, Investigador AECC y AECC Talent
  • 13:00 a 14:00: Presentación de Clínicos: Clínico Junior en el Territorio AECC y Clínico Senior AECC

¡Inscríbete!