El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Órgano convocante: - Vicerrectorado de Transformación y Estrategia Digital
Colectivo al que se dirige: - PDI
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 06/05/2022 al 19/05/2022
Fecha Resolución:

Compartir:  logotipo Twitter

Convocatoria Trabajos para la Coordinación de la elaboración de Material Formativo en Competencias Digitales en el Contexto del Plan UNIDIGITAL

El Vicerrectorado de Transformación y Estrategia Digital convoca trabajos para la coordinación de la elaboración de material formativo en competencias digitales en el contexto del Plan Unidigital.

Podrá participar cualquier persona perteneciente al colectivo del Personal Docente e Investigador de la UCLM, con independencia de su figura contractual y régimen de dedicación. En el caso de PDI contratado deberá tener contrato en vigor desde la fecha de presentación de solicitudes hasta la fecha de finalización del proyecto (31 de diciembre de 2022).

La participación podrá ser individual o por equipos de máximo 3 personas, en cuyo caso una de ellas actuará de responsable de equipo.

El objeto de la convocatoria es elegir tres equipos de trabajo encargados de la coordinación y revisión de material formativo para el “Área 3: Creación de contenidos digitales” del marco DigComp para los niveles A1 a C2, la coordinación y revisión del nivel B2 de todas las áreas y competencias del marco DigComp, y la coordinación y revisión de material formativo para el “Área 2: Contenidos digitales” del marco DigCompEdu para los niveles A1 a B2, para lo que se dotan compensaciones económicas.

Los trabajos de coordinación darán comienzo al día siguiente de la publicación de la resolución de la convocatoria, y finalizarán como máximo el 31 de diciembre de 2023, fecha de finalización del proyecto.

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 39.040 euros.

Las cuantías a percibir por cada uno de los tres equipos de trabajo, dependiendo del trabajo de coordinación concedido, calculados en base a una estimación de las horas de carga de cada trabajo, serán las siguientes: Coordinación y revisión del “Área 3: Creación de Contenidos Digitales” de DigComp, 16.000 € brutos; Coordinación y revisión del nivel B2 de todas la áreas y competencias de DigComp, 15.040 € brutos; Coordinación y revisión del “Área 2: Contenidos Digitales” de DigCompEdu, 8.000 € brutos.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto durante 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Bases de la Convocatoria
Resolución
Volver