Servicio de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca Universitaria

13ª edición del Curso de iniciación a la carrera investigadora para alumnos de posgrado, máster y doctorado

14/02/2024

14/02/2024

Nueva edición del curso de iniciación a la carrera investigadora para alumnos de posgrado, máster y doctorado, impartido por el Servicio de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca Universitaria. Tiene una duración de 50 horas, con el que se pretende hacer una formación práctica en línea para introducir al alumno en la carrera investigadora, así como en el manejo de determinados recursos y bases de datos bibliográficas, a través de videotutoriales y tutoriales de elaboración propia o disponibles en la red para el aprendizaje de estas herramientas.

Puedes descargarte aquí el Programa completo del curso.