Organiza: UCLM

IV sesión del ciclo de seminarios on-line sobre buenas prácticas en investigación y carrera profesional - HRS4R: Evaluación de la investigación

08/07/2024

08/07/2024

Desde nuestra universidad celebramos la cuarta y última sesión del ciclo de seminarios on line del Logo Europeo de Recursos Humanos en Investigación (HRS4R) abordando la evaluación de la investigación y la implantación de los criterios COARA en el sistema español. Este encuentro pone punto final al ciclo iniciado con el objetivo de dar a conocer mejor esta acreditación europea (HRS4R) con la que la UCLM cuenta desde el año 2019.

El seminario tendrá lugar en formato online el día 8 de julio a las 13.00 horas y para ello contará con la participación de Pastora Martínez Samper, Comisionada para la Acción Internacional de la Universitat Oberta de Cataluya (UOC), miembro del grupo de trabajo del capítulo español de COARA y coordinadora del grupo de trabajo de CoARA en evaluación de la carrera académica.

Como en ediciones anteriores, para conectarse al evento es necesaria la inscripción, que se puede realizar en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_uek-YVzNRnifkKK8ajxzoQ