Previsiones

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración de la XLIII edición de las Jornadas de Teatro Clásico de Almagro

A las 11.00 horas, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, inaugurará la XLIII edición de las Jornadas de Teatro Clásico de Almagro que organiza el Instituto Almagro de Teatro Clásico de la institución académica. Acompañarán al rector, el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Ignacio García; y el director de la cita académica, el catedrático de Literatura Española Rafael González Cañal.

Las jornadas se celebrarán de forma presencial del 14 al 16 de julio, con una reducción del 50% de su aforo habitual y medidas de seguridad para evitar riesgos de contagio por la COVID-19.