Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Final de la III Olimpiada Jurídico-Empresarial Intercampus

A las 10.30 horas, en la Sala de Vistas del edificio Melchor de Macanaz,
se celebrará la final de la III Olimpiada Jurídico-Empresarial Intercampus, que se disputará entre los institutos de Enseñanza Secundaria Los Olmos, de Albacete; Garcilaso de la Vega, Villacañas (Toledo); Ojos del Guadiana, Daimiel (Ciudad Real) y Julián Zarco, Mota del Cuervo (Cuenca).

El certamen está organizado desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social, en colaboración con las siete facultades de ciencias jurídicas de la Universidad de Castilla-La Mancha de sus cuatro campus y de la sede de Talavera de la Reina.

Entrega de premios del concurso Hack for AlbaCITY

A las 13.00 horas, en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior,
el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, presidirá la entrega de premios del concurso Hack for AlbaCITY, organizado por la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESII) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para estudiantes de la Escuela, en colaboración con el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de Albacete.

El objetivo del concurso es desarrollar aplicaciones tecnológicas que puedan ayudar a las personas con diversidad funcional que son usuarias del CRMF del IMSERSO.

Durante el acto, acompañarán al vicerrector el director general de Universidades, Investigación e Innovación de la JCCM, Ricardo Cuevas; el responsable de la Unidad de Autonomía Personal Delegación del CEAPAT - C.R.M.F. IMSERSO-, José Carlos Martín, y el director de la ESSI, Ismael García Varea. Igualmente, asistirán los representantes de las empresas y organismos patrocinadores: el director General del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, Agustín Moreno; Francisco Jose Rios– CEO – Area Projects- y Juan Peralta – Head of Utilities – Eptisa.

CAMPUS DE CUENCA

Inauguración de la 6ª edición de las jornadas MorterueloCon

A las 09.30 horas, en el Paraninfo Universitario de Cuenca,
la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, inaugurará la 6ª edición de las jornadas de seguridad informática MorterueloCon.

Al acto asistirán el diputado provincial de Cuenca Miguel Ángel Valero, los concejales en el Ayuntamiento de Cuenca César Sánchez y Adrián Martínez, el director de la Escuela Politécnica, José Blas; y el presidente de la Asociación MorterueloCon, Miguel Ángel Cotanilla.

La atención a los medios de comunicación será al término de la inauguración.