Previsiones

CAMPUS DE TOLEDO

I Congreso Internacional WATER AND THE CITIES 2024

A las 9.30 horas, en la Escuela de Arquitectura (edificio Toletvm),
dará comienzo el I Congreso Internacional WATER AND THE CITIES 2024, que será inaugurado por el rector, Julián Garde.

También están previstas las intervenciones del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; del presidente el Consorcio de Toledo, Jesús Corroto, y del director de la Escuela de Arquitectura, Juan I. Mera.

El congreso reunirá a profesionales vinculados a la necesidad de la adaptación de las ciudades actuales a una nueva situación climática y servirá para poner en común sistemas tradicionales e innovadores que, con una perspectiva global, puedan colaborar en dicha adaptación.

El rector participa en la campaña UMEdula

A las 11.00 horas, en la plaza de Zocodover,
el rector, Julián Garde, participará en la maratón de bicicleta estática previsto por la UME con motivo de la campaña UMEdula, orientada a la captación de donantes de médula ósea.

En la iniciativa solidaria, de doce horas de duración, participan también profesorado y estudiantes de las facultades de Ciencias Ambientales y Bioquímica, Ciencias del Deporte, Ciencias Jurídicas y Sociales, Fisioterapia y Enfermería y Humanidades, así como la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial.

.