Previsiones

MIÉRCOLES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Concluye el foro de reflexión con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

A las 12.00 horas, en el aula magna de la Facultad de Letras,
se celebrará el foro abierto de reflexión organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre. Este foro se emitirá en directo a través de un programa especial de radio de cadena SER, que contará con entrevistas y testimonios reales.

La iniciativa concluye en Ciudad Real tras recorrer todos los campus y sedes de la UCLM con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto de las distintas dimensiones de la violencia económica y sus repercusiones a nivel individual y social.

Exposición ‘Más allá del puente. Carreteras, historia y patrimonio’

A las 18.30 horas, en el Aula Cultural Universidad Abierta (esquina Libertad/Cardenal Monescillo),
la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ana Rivas, inaugurará la exposición fotográfica Más allá del puente. Carreteras, historia y patrimonio. La muestra permanecerá expuesta hasta el 14 de diciembre.