Dr. Antonio Fernández Vicente

Tel: (+34) 969 179 100 Ext. 4784
E-mail: antonio.fvicente@uclm.es

Perfil académico:

Máster en Filosofía y Doctor por la Universidad de Murcia (2007), donde obtuvo el Premio Extraordinario de doctorado. Ha sido profesor visitante en L'École des Hautes Études en Sciences Sociales (París), Università degli Studi di Bologna, Universitè Lumière 2 Lyon, Università La Sapienza Roma y Università di Urbino Carlo Bo. Imparte cursos y seminarios sobre cine, literatura y música.

Intereses de investigación:

• Filosofía de la comunicación