Previsiones

JUEVES, 2 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Acto ‘50 años transformando Ciudad Real con la Química’

A las 11.15 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
comenzará el acto ‘50 años transformando Ciudad Real con la Química’, organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha para festejar el 50 aniversario de la implantación de los estudios relacionados con la Química en Ciudad Real.

El acto contará con las intervenciones de algunas de las personas que han sido sus protagonistas en estas cinco décadas de vida: decanos, profesores y estudiantes, desde los primeros pasos en el colegio universitario hasta la actual Facultad. Conducirán el acto los profesores del centro María Jesús Ramos y Juan Ramón Trapero. Además, se contará con la intervención musical del profesor de la UCLM Luis Rodríguez Romero y se entregará una placa conmemorativa a las instituciones y representantes sociales que han sido parte de la historia de este centro. Clausurará el acto, el rector de la UCLM, Julián Garde.

Al acto han sido invitados numerosos representantes académicos, políticos y sociales.

***
La atención a los medios de comunicación será a las 10.45 horas, en el vestíbulo del Paraninfo Luis Arroyo. Intervendrán el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; el decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, Manuel Andrés Rodrigo; el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares; y el director general de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas.