Bienvenido al Buzón del Rector de la Universidad de Castilla – La Mancha
A través de esta herramienta, los ciudadanos en general y los miembros de la comunidad universitaria en particular disponen de un sistema para recoger y tramitar sus consultas generales, manifestaciones de insatisfacción con los servicios que presta la Universidad de Castilla – La Mancha en relación con cualquiera de sus órganos de gobierno, centros, departamentos, servicios y unidades administrativas, así como las iniciativas para mejorar su calidad, garantizando una respuesta adecuada acerca de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.
Nuestro objetivo es facilitar el acercamiento de la Universidad de Castilla – La Mancha a todos los usuarios y ofrecer un servicio cada día más eficaz y eficiente que redunde en una mayor calidad y en un incremento en el grado de satisfacción.
En este sistema, no están recogidas las consultas o comunicación de incidencias que puedan realizarse sobre cualquier ámbito de la actividad universitaria, debiendo tramitarse éstas a través de los diferentes puntos de información o del Centro de Atención al Usuario (CAU).
Quedan excluidas las reclamaciones de los usuarios que tengan por objeto el reconocimiento de una situación jurídica individualizada, así como aquellas cuyo tratamiento esté ya regulado en cualquier norma de ordenamiento jurídico que le fuera de aplicación, o cuya resolución sea competencia de órganos específicos de la UCLM.
No se contemplan las quejas o reclamaciones que cualquier miembro de la comunidad universitaria pueda plantear a la Defensora Universitaria.
Acceso al Buzón del Rector:
- Si es miembro de la comunidad universitaria (estudiante, personal docente e investigador o personal de administración y servicios), puede acceder al CAU en el siguiente enlace: Acceso web CAU
- Si no es miembro de la comunidad universitaria, puede hacerlo en este otro enlace: Acceso Externo CAU