El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Registro

100

El registro general de la Universidad depende de la Secretaría General y asiste a los interesados en el uso de medios electrónicos, tramita las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier órgano de la Universidad. Con carácter general, las oficinas digitalizan la solicitud y demás documentos entregados por el interesado, devolviéndole los originales y entregándole un recibo cuya función es la de acreditar su presentación ante la Administración.

La atención al público será en horario de mañana de 9:00 h. a 14:00 h. con cita previa.

Los edificios permanecerán cerrados en horario de tarde, conforme indica la instrucción del Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras y de la Gerencia de fecha 21 de marzo de 2022.

Otras opciones de presentar solicitudes, escritos o comunicaciones, de acuerdo con el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-----> CITA PREVIA REGISTRO UCLM

 

SIGA ESTAS INSTRUCCIONES

       200          

Para cualquier información y consulta sobre los registros de la UCLM puede realizarla a través del siguiente enlace;

  SEDES REGISTROS UCLM CITA PREVIA