Previsiones

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

CAMPUS DE ALBACETE Y DE CIUDAD REAL

Fase regional de la XIX Olimpiada Española de Biología

A las 10.30 horas, en las facultades de Medicina de los Campus de Albacete y de Ciudad Real,
tendrá lugar el acto de bienvenida a los estudiantes de segundo de Bachillerato que participarán en la fase regional de la XIX Olimpiada de Biología. Las pruebas comenzarán a las 11.00 horas en estos mismos espacios y tendrán una duración de 90 minutos.

En el caso del Campus de Ciudad Real, la bienvenida al alumnado correrá por parte de la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ángeles Carrasco.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Asamblea general de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEJE y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

A las 18.00 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
se celebrará el segundo encuentro y la asamblea general de la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Jurídico-Empresariales (CEJE) y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Manca en el Campus de Ciudad Real.

CAMPUS DE CUENCA

Inauguración de las X Jornadas MorterueloCon

A las 09:00 horas, en el Paraninfo del Campus de Cuenca,
se inaugurará la décima edición de las Jornadas de Seguridad Informática MorterueloCon, que se celebrarán durante el viernes y el sábado en este mismo emplazamiento y en la Escuela Politécnica conquense.

Participarán en la inauguración el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez; la directora general de Infraestructuras de las Telecomunicaciones y Ciberseguridad, Lola Higuera González; la concejala de Deportes, Consumo y Salud Pública de Cuenca, María Rosario Rodríguez Patiño; el subdirector de Calidad y Telecomunicaciones de la Escuela Politécnica de Cuenca, José A. Ballesteros Garrido; y el presidente de la asociación MorterueloCon, Miguel Ángel Cotanilla Ferrara.

.