Aunque se irán habilitando diferentes canales adicionales y la integración con la plataforma de pedido y auto-gestión, actualmente las peticiones se realizarán a través de:
Correo electrónico directo de la agencia de viajes
uclm@viajeseci.es
Correo para dudas y resolución de incidencias de facturación de servicios: uclmfacturacion@viajeseci.es
Existen así mismo teléfonos de atención, los cuales pueden ser utilizados para la petición del servicio o continuación de la tramitación. No obstante, siempre se pedirá correo electrónico de confirmación de los datos del servicio.
Teléfono de atención directo: 91 378 38 04- Lunes a viernes: de 09.00 h a 19.00 h en horario continuo
Otros teléfonos de atención: 91 217 12 03 – 91 217 12 35 - Lunes a viernes: de 09.00 h a 19.00 h en horario continuo
Teléfono de urgencias 24 horas: 91.218.39.26 - 902.180.129
Para la atención de urgencias, fuera del horario de oficina, se puede utilizar el teléfono exclusivo para envío de peticiones vía wasap (no admite llamadas) 34 646759046
Si la solicitud se realiza por correo electrónico, el interesado remitirá en copia dicho correo a Gerencia@uclm.es para su validación. En este, se hará constar:
- Descripción Breve en título de correo: Una breve frase que ofrezca una válida referencia al servicio, relativo a motivación u objeto (Ejemplo: Viaje para asistencia a congreso ###)
- Descripción Detallada:
- Detalle de los servicios que quiere contratar: Ejemplos: HOTEL + TREN + VUELO + COCHE-ALQUILER U OTROS
- Grupo al que pertenece el viajero (PDI | PAS | PI | BECARIO-INVESTIGACION | ESTUDIANTE).
- Indicar si se trata de:
- Comisiones Personal UCLM
- Personal relacionado con tribunales y tesis
-
Servicios encargados por la UCLM, cuando no son comisiones de servicio
- Fechas
- Trayecto, indicando el origen y destino, así como indicar si las fechas establecidas son exactas o aproximadas (una relativa flexibilidad en las fechas permite obtener mejores precios).
- NIF del viajero
- Apellidos y nombre del viajero
- Centro de la UCLM.
- Orgánica de gasto donde se imputará el servicio.
Asimismo se deberá reflejar toda información complementaria importante para el interesado, como preferencia por determinado establecimiento u otros detalles a tener en cuenta.
A partir de este momento, la Agencia de Viajes ya dispondrá de la petición y se pondrá en contacto con el interesado para cerrar los detalles del viaje.
La entrega de los títulos (billetes, tickets, localizador, etc.) o documentos necesarios para el disfrute del servicio, se realizará preferentemente por medios electrónicos. Además, una vez esté integrada la plataforma de Viajes El Corte Inglés, el usuario dispondrá de una carpeta personal donde tendrá a su disposición toda la documentación de los servicios que haya solicitado.
En los próximos días estará también disponible la aplicación para integrar la petición de servicios con la comisión de servicio, donde toda la documentación y facturas del viaje se subirán automaticamente a la declaración de comisión de servicio.
Siempre se notificará la disponibilidad de esta documentación al usuario, por correo electrónico y otro medio que asegure su puesta en conocimiento. El envío de la documentación/títulos por correo electrónico al usuario final surtirá los efectos de la anterior notificación.
En caso de que no se pudiera efectuar la entrega y notificación por correo electrónico, éstos serán entregados en los lugares acordados, y en defecto de éste en el puesto de trabajo (o casillero si existiera) del usuario solicitante.
El adjudicatario del contrato y los servicios y sus prestaciones tiene suscrito un seguro de viaje frente a las siguientes contingencias:
- Asistencia a personas
- Equipajes
- Demoras
- Accidentes personales
- Gastos de Cancelación del viaje
El ámbito de cobertura de las referidas pólizas de seguros es mundial.
Documentación de coberturas del seguro:
Seguro de Accidentes
Condiciones generales y particulares